Inicio / QUE HACEMOS / Administración Pública

Administración pública

Cualificación para el empleo: Capacitación de personas

Desde Fondo Formación Euskadi contribuimos a la dinamización y activación de las personas desempleadas mediante la aplicación de modelos y propuestas de intervención basadas en la Innovación Social, la Inteligencia Emocional y la Responsabilidad Social.

  • Prospectiva y Diagnóstico de Necesidades de Empleo - Formación
    Aprovechamiento de las oportunidades emergentes mediante el diseño de soluciones objetivas que generen impactos significativos.
  • Proyectos de Empleabilidad Local
    Proyectos de Aprendizaje.
    Proyectos de Orientación para la Empleabilidad.
    Proyectos de Acompañamiento para la Inserción.
  • Proyectos en materia de Emprendimiento
    Desarrollo de la cultura del emprendimiento por medio de acciones sustentadas en la formación en competencias básicas, personales y profesionales.
  • Proyectos de Mediación para el Aprendizaje Permanente
    Contribuir a que el aprendizaje forme parte de la vida cotidiana de todos los ciudadanos al objeto de mejorar su calidad de vida.
  • Oferta formativa diversa y flexible
    La oferta formativa de Fondo Formación Euskadi se ajusta a las características y demandas del sistema productivo. Ofrecemos una oferta de calidad, actualizada y enfocada al desarrollo de competencias profesionales.
  • Certificados de Profesionalidad
    Trabajamos constantemente en nuevas homologaciones para impartir nuevos Certificados de Profesionalidad. Actualmente contamos con homologaciones para la impartición de Certificados de Profesionalidad.

DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO



EMPLEAILIDAD


EMPLEABILIDAD

El ámplio conocimiento de los perfiles profesionales demandados por las empresas por nuestra alta vinculación con el sector privado, nos permite desarrollar proyectos, planes y acciones orientadas a estas demandas apoyando la creación de nuevo talento profesional y mejorando la empleabilidad de nuestros alumnos y alumnas.