Inicio / QUE HACEMOS / Personas / Intermediación Laboral

Intermediación Laboral

¿Estás buscando empleo?

Ofrecemos un servicio de intermediación laboral en colaboración con los servicios públicos de empleo. Como Agencia de Colocacion, realizamos la función de Intermediación laboral  con la finalidad de:
  • Proporcionar a las personas un empleo adecuado a sus características
  • Facilitar a las empresas las personas más adecuadas a sus requerimientos y necesidades

Para inscribirte en nuestra Agencia de Colocación, entra en el siguiente enlace

Para publicar una oferta de empleo para tu empresa, entra en el siguiente enlace

Para desarrollar esta labor, contamos con personal ampliamente cualificado en la gestión del empleo. Analizamos las necesidades y ámbitos de actuación a corto, medio y largo plazo; estableciendo los mecanismos necesarios que aporten valor a la gestión del empleo en la organización del cliente definiendo las acciones de mejora y acompañando durante todo el proceso a la organización y al trabajador.

Por un lado, ayudamos a las personas desempleadas, a encontrar un puesto de trabajo acorde con su trayectoria profesional y por otro, damos soporte a las empresas y organizaciones, facilitándoles la búsqueda de los y las candidatas más apropiadas a sus necesidades.

Fondo Formación Euskadi ha sido reconocida como Agencia de Colocación y empresa de recolocación ofrece este servicio en:

Fondo Formación Euskadi (Trapagaran)
De lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Crta San Vicente Km 10
48510 Trapagaran

Nº Identificación: 1600000160 Agencia de colocación y empresa de recolocación.
agencia colocacion
Fondo Formación Euskadi inició su actividad como Agencia de Colocación y Empresa de Recolocación tras ser reconocida para ambas modalidades por Lanbide - Servicio Vasco de empleo, en la resolución publicada el 19 de marzo de 2013.